Alimentos buenos para tu hígado
Existen una serie de alimentos que son buenos para tu hígado:
La harina de avena contiene fibra que que ayuda a que tu hígado funcione al máximo, puede ser útil para eliminar algunos kilos de más y la grasa del vientre.
El brócoli es un alimento que te protege contra el hígado graso no alcohólico, puede servirlo con almendras rebanadas, arándanos secos y una vinagreta.
Los estudios publicados en WebMed demuestran que tomar dos a tres tazas al día puede proteger tu hígado del daño causado por el exceso de alcohol o dieta poco saludable.
El verde contiene antioxidantes catequinas, la investigaciones señalan que puede proteger contra algunas formas de cáncer, incluido el hígado.
Una de las mejores cosas que puedes hacer es tener el hábito de beber agua en lugar de bebidas endulzadas como gaseosas. Te sorprenderá de la cantidad de calorías que te ahorrarás cada día.
Los alimentos con mucha fibra pueden ayudar a que su hígado funcione al máximo. ¿Quieres uno que sea una excelente manera de comenzar tu día? Prueba avena. La investigación muestra que puede ayudarlo a arrojar algunos kilos de más y la grasa del vientre, que es una buena forma de evitar la enfermedad hepática.
Las espinacas tienen un potente antioxidante llamado glutatión, que puede ayudar a mantener el hígado funcionando correctamente.
Para proteger tu hígado y tu corazón al mismo tiempo espolvorea un poco de orégano en tu comida. Son una buena fuente de polifenoles saludables.