¿Cómo fortalecer glúteos en la oficina o la casa?
Una de las partes que más interesa endurecer al hacer ejercicio, sobre todo para las mujeres, son los glúteos. Desafortunadamente, no siempre se eligen las acciones más efectivas para conseguirlo o bien hace falta tiempo para ejercitarlo.
Hoy te tengo unas rutinas que te ayudarán a levantar y endurecer esa parte de cuerpo incluso si estas en tu área de trabajo. Éstos están basados básicamente en trabajar a diario los glúteos. La intensidad irá aumentando y de esa manera notarás los cambios.
Pasos por día
Como te dije antes, ésta es una rutina enfocada en desarrollar glúteos pero siempre es igualmente importante trabajar diferentes áreas. Nosotros trabajaremos en tren inferior, descansando suficiente con el fin de de no provocar algún trastorno muscular y funcional.
Te he comentado que importante es para nuestro cuerpo recuperarse, de tal manera que para hacer bien éstos ejercicios para los glúteos, procuraremos permitir a nuestros músculos descansar. Si hacemos a diario la rutina corremos es riesgo de que nuestro cuerpo no se recupere adecuadamente.
Dicho ésto, nuestra manera de entrenar será la siguiente: lunes, miércoles y viernes de rutina. Martes, jueves , sábado y domingo de descanso.
Se pueden elegir días distintos, pero recomiendo mantener la estructura. De estos ejercicios harás cuatro series de 90 segundos cada una.
- Sentadilla Goblet
-
Peso muerto con pie sobre la mesa
-
Patada con tocada de punta
Siendo constante, alimentándote bien y con determinación obtendrás los resultados tan anhelados. Recuerda que si quieres un cambio lo tienes que hacer por ti.
Fuente: ejerciciosencasa.com