Consejos sobre alimentación saludable para niños
Según la Organización Mundial de la Salud, 40 millones de niños menores de cinco años tienen sobrepeso en todo el mundo.
Estos niños tienen un mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, problemas de huesos y articulaciones, apnea del sueño, problemas de autoestima y problemas de salud a largo plazo.
Es difícil convencer a su hijo de que la fruta es mejor que una galleta o una bolsa de papas fritas, pero eventualmente hará lo mismo y reemplazará una bolsa de papas fritas con duraznos.
En realidad, está enseñando a sus hijos a tomar decisiones saludables, proporcionándoles valiosas habilidades para la vida.
Consejos:
- Dado que la sal retiene agua, limite su ingesta.
- Limite la ingesta de azúcar de su hijo. Existe mayor riesgo de aumento de peso no saludable, y cuando los niños consumen grandes cantidades, son más propensos a sufrir caries y caries.
- Asegúrese de que sus pequeños beban agua durante todo el día. Sin agua, su cuerpo no funcionará correctamente y puede deshidratarse.
- Proporcione yogur porque tienen un contenido de grasa más bajo en lugar del helado.
- Proporcione alimentos horneados o a la parrilla en lugar de freír, porque los alimentos horneados tienen mucha menos grasa.
- Anime a los niños a estar activos y jugar al aire libre en lugar de mirar televisión todo el día.
Con información de krugersdorpnews.
Deja un comentario