Ejercicios con artículos del hogar
No necesitas llenar tu casa con aparatos para usarlo como tu gimnasio. Solo usa los accesorios que tienes por ahí para obtener tu mejor entrenamiento.
Se trata de ejercicios de la estrella fitness de Instagram y entrenador Ainsley Rodriguez no requieren nada más que artículos del hogar para tonificar tus brazos, piernas y glúteos. Así que a sudar con 10 a 12 repeticiones de cada movimiento.
Canasto de ropa
Párate con los pies separados a la altura de las caderas, sosteniendo un cesto de ropa cargado con ambas manos: cuanto más pesada es la carga, mayor es el desafío. Con las rodillas suaves y los hombros relajados, inclínate hacia adelante en la cintura hasta que el pecho quede paralelo al suelo. Luego, conduce tus codos hacia atrás para llevar la canasta a tu pecho. Con control, extiende tus brazos, luego levanta tu pecho para regresar a la posición inicial.
Botellas de vino
Párate con los pies separados a la altura de las caderas y sostén una botella de vino en cada mano, con el lado del corcho hacia arriba. Manteniendo los hombros alineadas sobre las caderas, da un gran paso hacia atrás con el pie izquierdo, luego dobla las dos rodillas 90 grados mientras enrollas las botellas de vino hasta los hombros. Suelta tus brazos con control a medida que extiendes ambas piernas y retrocedes a la posición inicial. Repite en el lado opuesto para completar una repetición.
Silla
Párate sobre una silla resistente con tu pie izquierdo. Cuando levantes el pie derecho para alcanzarlo, baja con el pie izquierdo. Invierte el movimiento para volver a la posición inicial y completar una repetición. Continúa alternando los pies elevados en rápida sucesión, manteniendo solo un pie en el suelo.
Calcetines
Sostén las puntas de un calcetín en cada mano mientras te sientas en el suelo y levantas los pies manteniendo el equilibrio. Mueve los codos hacia atrás para llevar el calcetín a tu pecho mientras extiendes las piernas sin dejarlas caer.
Extiende tus brazos mientras doblas las piernas, alternando el calcetín sobre tus rodillas y debajo de tus muslos, sin soltar ninguno de los extremos.
Sillón
De pie a unos 30 centímetros delante de un sofá resistente con los pies separados a la altura de las caderas, doblar las rodillas y conducir los brazos hacia adelante para obtener impulso a medida que salta los dos pies sobre el cojín. Baja los pies, uno a la vez, para completar una repetición.
Todos los ejercicios son muy efectivos y te aseguro que sin salir de casa puedes tener el cuerpo que deseas.
cosmopolitan.com