Ejercicios para levantar un trasero plano
Ya sea que lo hayas heredado o que hayas adelgazado, es hora de intensificar tu rutina de entrenamiento de fuerza para levantar ese trasero plano.
Al igual que caminar y correr, estos ejercicios construirán, esculpirán y levantarán tus glúteos de manera efectiva.
Steps
Subir escaleras es ideal para tus glúteos, pero subirte a una silla es un movimiento más efectivo ya que la altura del paso es mayor.
Sentadillas
Tal vez las sentadillas no son tu ejercicio favorito, pero ciertamente ayudan a fortalecer y tonificar los cuádriceps, los isquiotibiales, los glúteos y la parte inferior de la espalda. Aquí te enseño cómo hacer una sentadilla correctamente.
Sentadilla básica con levantamiento de pierna lateral
Aquí hay un movimiento que puede ayudarte a tonificar tus muslos y caderas. Definitivamente sentirás este movimiento quemando ambos lados de tus muslos, cadera y tus glúteos al mismo tiempo.
- Párate con los pies separados a lo ancho de los hombros y los pies paralelos. Mantén tus manos frente a ti para mantener el equilibrio. Dobla las rodillas, bajando las caderas profundamente para que tus muslos queden paralelos al suelo, manteniendo tu peso en los talones.
- Levántate de nuevo, enderezando las piernas por completo y levantando la pierna izquierda hacia afuera, apretando el glúteo externo.
- A medida que colocas el pie nuevamente en la posición de distancia de ancho de hombros, vuelve a ponerte en cuclillas. Levántate y haz una elevación lateral de la pierna en el lado derecho. Baja la pierna de regreso a la posición inicial.
- Este es el ejercicio completo. Haz tres series de 15 repeticiones en cada lado.
Información: popsugar.com