Hábitos que puedes hacer hoy para tener un abdomen plano
Un cambio en el estilo de vida, desde la alimentación a los hábitos de sueño, te ayudan a lograr el abdomen plano que tanto deseas.
Esta es una lista para ayudarte en el camino hacia el abdomen plano y la perdida de peso:
Flexiones
Las lagartijas, o flexiones, es uno de los ejercicios de trabajan el cuerpo completo y una de las mejores formas de atacar tus oblicuos externos.
Celebra
Toma un momento al día para recordar los kilos que has bajado y felicítate por ello. Al enfocarte en el progreso se te hará más fácil mantener el rumbo.
Escribe tus emociones
Reflexionar sobre tus pensamientos es un amortiguador del estrés y puede alejarte de la alimentación emocional.
Crea un ritual de comida
Una alimentación consciente logra que la comida sea más placentera y puede ayudarte a evitar comer en exceso. Date un tiempo para saborear cada bocado y disfrutar lo que estas comiendo.
Carne magra
Cuando comes proteínas, tu cuerpo gasta muchas calorías en la digestión, alrededor de 25 calorías por cada 100 calorías que comes (en comparación con solo 10 a 15 calorías en grasas y carbohidratos).
Frutos rojos
Estas frutas con unas de las mejores para combatir la grasa abdominal: la toronja, cerezas, manzanas, frambuesas, fresas y sandía, pueden ayudar a aplanar el vientre.
Leer la lista de ingredientes
Además de la etiqueta nutricional de los alimentos envasados, también conviene revisar cuidadosamente la lista de ingredientes, que te dirá qué contiene exactamente. Como aceites procesados, fuentes de azúcar, etc.
La iluminación de la habitación
La exposición a la luz por la noche, interrumpe una buena noche de sueño y puede generar un aumento de peso. Dormir en una habitación más oscura reduce las probabilidades de ser obesos.
Más en eatthis