Formas de hacer ejercicio si odias hacerlo
Tal vez no te gusta hacer ejercicio o no has encontrado la motivación necesaria. Estos son algunos consejos para lograrlo.
Utiliza los videojuegos interactivos, donde puedas boxear, bailar o jugar tenis. Puedes lograr hacer tanto ejercicio como en una sesión en caminadora.
Realiza tareas domesticas para tener un «entrenamiento» moderado. Estarás logrando dos cosas a la vez, cómo al lavar y encerar le auto, limpiar los pisos o aspirar.
¿Te justa las flores? Realiza tu mismo la jardinería, si cavas, te inclinas y recorres durante aproximadamente 30 minutos, obtendrás un entrenamiento decente.
¿Sabias que el sexo puede quemar tantas calorías como una caminata enérgica? Alrededor de 5 por minutos, ademas tienen beneficios para el corazón.
Si te gusta explorar, realiza caminatas para encontrar nuevos museos, parque o lugares de interés, dentro y fuera de tu ciudad.
Busca una actividad social como el baile, es divertido, te ayuda a tonificar tus músculos, fortalecer tu corazón y pulmones.
Únete a un equipo deportivo, probablemente exista una liga que te interese. El compromiso que tendrás con tus compañeros te motivará a no saltarte la práctica y los juegos.
Con información de webmd