Logra un cuerpo fit a los 40
La forma en la que tratamos a nuestro cuerpo se empieza a notar cuando cumplimos 40 años. Es cuando todos los cuidados, excesos y hábitos se empiezan a evidenciar.
La Bariatra, Yunhuen Juárez, explica que nuestra piel pierde la capacidad de regeneración frente a agentes externos como la contaminación, el tabaco, los daños provocados por el sol, o el estrés que vivimos, reflejándose en manchas y arrugas que comienzan a aparecer.
Al cambiar nuestro cuerpo, deben de cambiar los cuidados que le damos y el no tener disciplina puede afectar más de lo que nos afectaba a esa edad.
Cómo hacerlo
Para hacerlo, se deben de mejorar los hábitos y el estilo de vida que llevamos, haciendo ejercicio y llevando una buena alimentación.Evaluando el estado de salud en el que se encuentre cada persona.
Por ejemplo: Si alguien, a los 40 quiere empezar a hacer ejercicio se debe de tomar en cuenta el género, la historia de ejercicio, para conocer la salud de sus articulaciones, huesos y músculos.
Lo mismo sucede con la alimentación, para mejorarla se debe de conocer su antropometría, para conocer el peso, el porcentaje de grasa, el porcentaje de músculo y todo esto con el fundamento de estudios.