Mascarilla de oro rejuvenecedora
¿Quieres lucir joven sin tener que que pasar por un procedimiento quirúrgico? La solución esta en las mascarillas. Es sabido que las ciertos productos como cremas y aceites ayudan a que tu piel se vea más joven.
De la misma manera, es bien sabido que existen productos naturales que actúan sobre tu piel de la misma forma que los productos que venden en las tiendas departamentales y cuestan una fortuna.
Hoy tengo para ti una mascarilla de oro que logra hacer que tu piel luzca radiante y mas joven con tan solo tres ingredientes que son fáciles de conseguir, pero sobre todo NATURALES, para mi es la mejor manera como puedes cuidar tu piel.
Para que sepas de qué te hablo vayamos directo a la mascarilla mágica.
Los ingredientes que necesitas:
- Dos cucharadas de jengibre fresco rallado
- Una cucharadita de cúrcuma
- 1 cucharadita de miel
Preparación:
Mezcla los ingredientes y aplica en tu rostro por 5 minutos. No te preocupes si tienes una sensación de ardor, esto sucede porque la combinación de los ingredientes hacen una mascarilla un tanto abrasiva. Esa es la razón por la que solo se deja cinco minutos.
Gracias al efecto de calentamiento, se mejora a circulación sanguínea y se suavizan las arrugas.
Para potenciar el efecto de la mascarilla, si te es posible, enjuaga con jugo de granada y luego con agua tibia. Si no puedes conseguir el jugo fresco solo lava con agua tibia. Los antioxidantes que contiene esta fruta logran maravillas en tu rostro.
Ahora te muestro una serie de preguntas que quizá te estés haciendo sobre este procedimiento.
¿Con qué frecuencia se hace la mascarilla?
Si haces la mascarilla de dos a tres veces por semana notarás el efecto en tu rostro. Tu piel descansa y se renueva entre las aplicaciones.
¿A qué hora es mejor aplicar la mascarilla?
Como ya te comenté, es una mascarilla un tanto abrasiva por lo que te recomiendo que la apliques por la noche. No es conveniente exponerse a los rayos del sol después de aplicarla.
¿Corro riesgo de manchar mi piel?
No, no hay problema. La cantidad ideal de cúrcuma es suficiente y tendrá un efecto beneficioso sobre la piel, pero no la mancha. Si tienes la piel muy clara, puedes notar un ligero cambio en tu tono de piel, pero desaparecerá rápidamente después del lavado.
¿Hay alguna contraindicación?
Solo si tu piel es demasiado sensible o si tienes alguna herida en tu rostro. Si es tu caso, entonces será mejor no utilizar esta mascarilla, podría causar alguna quemadura o mancha. No te preocupes, pronto te daré más recetas caseras para que cuides tu piel sin comprometer tu apariencia.
¿Puede almacenarse?
Después de preparar tu mascarilla puedes almacenarla en refrigerador. En realidad te va a sobrar bastante como para usar en la semana.
Lo que a mi me gusta de esta mascarilla es que la siento muy fresca y siento como abre los poros y cuando enjuago la sensación es placentera. Espero que la sensación para ti sea igual.
¡Comenta cómo si la hiciste y cómo te fue!
Información: takprosto.cc