Remedios caseros para bajar de peso

¿Es posible bajar de peso utilizando remedios caseros de la abuela? En Ponte Fit la Dra. Julia Salinas explica que tanto sirven.
Remedios caseros que sí funcionan:
- Agregar canela a tus smoothies o licuados para tomar té de canela: ayuda quemar un poco más kilocalorías y acelerar el metabolismo.
- Tomar un café antes de entrenar: mejorar el riego sanguíneo a los músculos, proporcionan oxidantes y tiene un efecto termogénico.
- Comer ensalada fresca u hojas verdes al principio de la comida: disminuye el apetito, mejora la digestión y disminuye levemente la actuación de grasas.
- Tomar agua de jamaica para desinflamar: tiene propiedades diuréticas y antioxidantes, que reducen la síntesis de colesterol y aumenta el metabolismo del hígado.
6 alimentos con grasas saludables
Remedios caseros que no funcionan
- Tomar agua tibia con jugo de limón en ayunas: aunque puede ayudar a movilizar el intestino por las mañanas, no existe evidencia científica que apoye sus propiedades adelgazantes.
- Desayunar papaya todos los días: la papaya el contrario de lo de lo que muchos piensan, no contiene grandes cantidades de fibra y sí de azúcar, ayuda a mejorar la digestión gracias a la papaína, una enzima digestiva que ayuda a desdoblar las proteínas, pero no funciona como laxante.
- Hacer “detox” de jugos de frutas mayores a un día: generalmente lo que pierde de peso es masa muscular por la falta de proteínas y se alteran Importantes niveles de glucosa en sangre por lo que siempre se debe consultar al médico.
- Usar semillas como la nuez de Brasil: las semillas además de contener grandes cantidades de grasa pueden contener sustancias tóxicas en pequeñas cantidades que pueden ser peligrosas para el organismo.
- Tomar jugo de toronja quema grasa: la toronja contiene grandes cantidades de fibra, que ayudan a disminuir la ansiedad y los niveles de glucosa en sangre, sin embargo, se debe tener cuidado cuando se consume acompañado de medicamentos como analgésicos, antihistamínicos, antihipertensivos y otros.
Pierde grasa con estos juegos de vegetales
Deja un comentario