El entrenadora de Shakira revela la dieta que la cantante siguió antes del Super Bowl
La entrenadora de Shakira, Anna Kaiser, dio a HollywoodLife los detalles sobre las comidas y entrenamientos de su clienta.
Cuando Shakira se enteró de que participará en el medio tiempo del Super Bowl, tuvieron que haber cambios:
Decidimos hacer pequeños cambios y llevarlo a un nivel superior. Entonces pasó de entrenar cinco días a la semana a seis. Y eliminamos el exceso de azúcar y lácteos de su dieta, agregamos más vegetales y proteínas de alta calidad, para que ella estuviera lista
dijo Anna.
Anna dio detalles del desayuno, almuerzo y cena promedio de la cantante:
Generalmente para el desayuno, huevo con un aguacate rociado con aceite de oliva o pechuga de pavo envuelta con aguacate o quinoa y algunas verduras.
Para el almuerzo una gran ensalada con tal vez pescado o camarones. Entre comidas, los refrigerios favoritos de Shakira incluyen batidos (bayas heladas y proteína vegetal), puré de verduras y sardinas con tomates.
En la cena, vegetales salteados y una chuleta de cerdo orgánica o un pescado blanco.
Y para obtener esos abdominales que vimos en pantalla, no bastó con ejercicios estándares:
Tienes que hacer ejercicios de alta intensidad, cardio y fuerza integral. El AKT, cumple con todos estos requisitos, ya que es una combinación de cuatro entrenamientos diferentes: tono, circuito, baile y bandas
Dijo Anna
Shakira también aumentó su cardio:
Una rutina de intervalos de baile de una hora y media y al día siguiente 40 minutos de tono y luego al día siguiente un entrenamiento de potencia HIIT. Esto realmente ayuda a desarrollar músculos largos y magros junto con una dieta saludable.
Foto @ theannakaiser