Suprime el hambre sanamente
Cuando se está siguiendo un plan de alimentación se libra una batalla entre la dieta, el hambre y los antojos. A veces es difícil diferenciar entre la necesidad y las emociones.
Tratar de suprimir el hambre con los antojos es el enemigo número 1 de tu plan de alimentación, sin embargo hay algunas formas simples para lograrlo sanamente.
Agua
Te hace sentir más lleno y llena por más tiempo que los líquidos con alto contenido de azúcar. Beber un vaso de agua helada antes de una comida, disminuye el hambre y ayuda a perder algunas calorías.
Ensaladas
Un plato de verduras de hoja es una forma de engañar a tu cerebro haciéndole creer que comiste de forma normal y te dará saciedad por más tiempo. Recuerda utilizar aderezos bajos en calorías.
Frutas y verduras
Para calmar el hambre sustituye papa fritas y chocolates por frutas o verduras que estén a tu alcance. Prefiere las manzanas.
Desayuno
Inicia el día consumiendo alimentos ricos en proteínas, que te ayudará a reducir el apetito las primeras horas de la mañana. El yogur bajo en grasa, las claras de huevo y el tocino canadiense son excelente opción.
Más consejos en foodpyramid