Si dos sustancias útiles se combinan, se puede lograr un efecto impresionante.
Para una figura increíble te doy mis secretos

Muchas veces te he dicho que busques una vida saludable, que tengas una dieta sana y que hagas ejercicio regularmente. Lo que no te había dicho es que algunos alimentos trabajan mejor si se combinan…
Éstos alimentos no solo sirven para dar un buen sabor a tu comida y ayudarte a tener una figura increíble además aportan más nutrimentos en la combinación.
Sin más preámbulos te muestro cuáles son.
1. Avena y frutos rojos
La avena tiene muchas propiedades e incluirla en tu dieta ayuda a prevenir enfermedades de tracto intestinal. Comer avena reduce el colesterol, previene coágulos y mejora la actividad cerebral. Los frutos rojos contienen muchas vitaminas y antioxidantes.
Combinados estos alimentos elevan el nivel de grelina, la hormona reguladora de alimento y del peso corporal. Sabor, color, nutrición…¡La combinación perfecta!
2. Aguacate y espinaca
Juntos son una fuente rica en vitamina A y luteína. Las grasas buenas del aguacate mejoran tu salud, normalizan la digestión y lo más importante; son bajos en calorías.
3. Pistachos y almendras
La nueces son muy buenas en sabor y pueden ser el snack perfecto. Las nueces ayudan a reducir los niveles de colesterol malo, contiene proteínas vegetales, vitamina E y antioxidantes por lo tanto, come sin culpa pero con moderación.
4. Huevos y pimienta
No es un secreto y así te lo he hecho saber que los huevos son un excelente alimento, muy completo y vérsatil. Combinarlo con la pimienta te controla el peso y mantiene saludable el hígado en cantidades pequeñas. Úsalo para darle un nuevo sabor a los huevos.
5. Atún y jengibre
Si te gustan los sabores fuertes esta combinación puede ser interesante y deliciosa. Aportando proteína y ácidos grasos omega-3 para mantener los músculos fuertes, la flexibilidad de los ligamentos, acelera la digestión y por supuesto ayuda a controlar el peso.
6. manzanas y chocolate amargo
El mejor postre, ¿a poco no? Las manzanas son ricas en antioxidantes y el chocolate amargo ayuda a reducir el colesterol. ¡A quien no le gusta esta riquísima combinación!